Vistas de página en total

miércoles, 29 de febrero de 2012

El pancartero Rajoy se encandaliza


Es sorprendente hasta qué punto ahogan la verdad entre fuertes dosis de cinismo y de manipulación. Rajoy acusa ahora al PSOE de pancarteros que promueven y participan en manifestaciones. Me recuerda a Louis Renault, el capitán gendarme de “Casablanca”: “¡Cómo! ¿Aquí se juega? ¡Qué escándalo! ¡Este local queda precintado ahora mismo!”. Acababa de cobrar las comisiones de la ruleta.

De entrada, olvidan que convocar y apoyar una manifestación es un derecho constitucional. Ya se sabe que en temas de derechos flaquean.

Después habría que recordarle a Rajoy que durante el Gobierno socialista el PP convocó, apoyó y participó, en al menos 13 manifestaciones: 10 contra la política antiterrorista (mira por donde, ETA abandonó las armas), una contra las decisiones sobre el Archivo Histórico de Salamanca, otra contra la ley de matrimonio homosexual y otra contra la ley de aborto.

De hecho, el 1 de junio de 2006, entrevistado por Federico Jiménez Losantos, Rajoy dijo textualmente: “Mi partido es el que moviliza todas las manifestaciones. Es el que respalda, moviliza y las llena”.

Las llenaba con altos cargos y con actuales ministros. Dejo un enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.