Vistas de página en total

jueves, 16 de febrero de 2012

¿Está el PP en la oposición?


Si solo los oyes y no ves las imágenes dirías que el Partido Popular está en la oposición en  el Parlament de les Illes Balears. Nueve meses después de ganar las elecciones, la culpa de todo lo que está pasando es del anterior Gobierno.

En mi ingenuidad, creía que el recurso de la herencia recibida se acaba cuando se aprueba un nuevo presupuesto con las prioridades del nuevo Gobierno, que ya tiene las manos libres para hacer lo que quiera. En ese caso dispondrá de la mayor cantidad de dinero que jamás haya tenido un Gobierno balear. Y será así porque el de Antich logró un sistema de financiación muy beneficioso para esa tierra.

Con todo, lo preocupante es la querencia del PP por la crispación. Oir el tono faltón, al borde del insulto personal, del conseller  Delgado no es propio de un Gobierno que tiene la mayoría más sólida de la historia democrática. No conozco al personaje pero dicen que tiene fama de señorito. Lo que demuestra con esas intervenciones es no tener ni pizca de señorío.

¿Alguien ha encontrado tirada por ahí la frase de Bauzá en campaña: “Nuestra prioridad será hacer una política de pactos sobre temas de Estado”?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.