Vistas de página en total

jueves, 9 de febrero de 2012

Nos han metido en un buen lío


Es probable que los siete jueces que han condenado a Garzón por prevaricación hagan más por la tensión social española que las cifras del paro, la prima de riesgo y la deuda soberana. La imagen, en cuatro tiempos, es sencilla:

1.- Camps, unido al cabecilla de la Gürtel en calidad de “amiguito del alma”, campspeando a sus anchas con la divisa de inocente marcada en la frente.

2.- Matas, apareciendo en “Salvados”, para “contar la verdad”. Rivalizará con Jordi Évole para la adjudicación del calificativo “follonero”.

3.- Undargarín, pide que no le graben en la toma de declaración en los juzgados. No vaya a ser que le miremos los ojos mientras se defiende de graves acusaciones.

4.-El juez que lleva el caso de los crímenes del franquismo y el de la trama de corrupción Gürtel, condenado y apartado de la carrera judicial.

Me huelo que esos siete jueces del Supremo han metido a todo el país en un buen lío. El de Rajoy va a ser poca cosa. La historia está trufada de graves conflictos que explotaron por una chispa similar a la de la condena de Garzón. La chispa de la indignación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.