Vistas de página en total

miércoles, 15 de febrero de 2012

Un hospital de otro tiempo


Diario de Mallorca publica hoy un titular de impresión: “Un hospital de otro tiempo”. Se refiere a Son Espases y la noticia va ilustrada con una foto de una formación de camas en un pasillo. El hospital de referencia de Balears fue inaugurado hace un año bajo la apreciación general de que era un establecimiento de primer orden. Enfermos internados así lo han atestiguado.

Hubo una campaña de desprestigio atizada por el PP y colectivos afines pero sus denuncias, un año después, hacen sonreír: una tubería con escape de agua que provocaba un charquito, la comida fría de los primeros días, manifestaciones contra el precio del parking… y hasta armaron un ignominioso montaje fotográfico con un ratoncillo, que “vendieron” a la prensa.

Hoy, Son Espases tiene algo de hospital de campaña. No es raro que haya dimitido el jefe de Urgencias. Es más sorpresivo que el SATSE, sindicato que en su día simpatizó con el PP, haya amenazado con  demandas penales por los recortes indiscriminados.

Si este es el resultado del Gobierno del PP en sus primeros ocho meses, no quiero pensar cuál será el de final de legislatura. Y dicen que lo peor está por venir…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.