Vistas de página en total

lunes, 16 de julio de 2012

Un tal Hitler sabía mucho de eso...




Hitler era un joven aparentemente bien intencionado que llegó a convencer a muchos ciudadanos de que los partidos políticos no servían para sacar al gran pueblo alemán de la grave crisis económica en la que se hallaba sumido. Logró el apoyo electoral. El resto ya lo conocemos...






Se han producido manifestaciones de funcionarios en la sede del PP en Madrid. Lo curioso es que los convocados, de forma espontánea, acudieron luego… a la sede del PSOE. Es una prueba de los tiempos de confusión que vivimos. Es normal que haya manifestaciones ante las sedes del partido del Gobierno pero… ¿de la oposición…? Cuando gobernaba el PSOE se protestaba en Ferraz pero luego no iban a Génova…

La lucha contra el PPSOE debe ser sin cuartel porque no solo nos jugamos que gobierne la derecha o la izquierda sino el propio sistema democrático. Los populismos que ponen a todos los partidos en un saco acaban con la democracia y, alentados por situaciones de crisis, pueden acabar peor. Un tal Hitler sabía mucho de eso y lo practicó con los resultados conocidos.

El PSOE puede haber cometido errores en la aplicación de su modelo de cohesión social. Hay que admitirlo. Pero jamás puede estar en la misma consideración que aquellos (PP) que tratan de reventar la cohesión y el bienestar social. Es injusto y, sobre todo, peligroso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.