Vistas de página en total

martes, 17 de julio de 2012

He roto con Murphy


No hay que dejar que Murphy nos siga sodomizando

He decidido romper mis relaciones personales con Mr. Murphy y su ley. Es obvio que nos ocurren desgracias porque todos esperamos, impacientes, a que nos ocurran. Desde la ruptura,  cada mañana me sintonizo la música euforizante de los 80’s y me ahorro un calentón radiofónico. Abro los periódicos por las páginas de curiosidades, ciencia y reportajes históricos, que proponen un entretenimiento interesante; desde la subida del IVA he descartado también las páginas culturales porque echan chispas como las políticas. En la taquilla del multicine busco a Batman como mi salvador particular, nada de filmes/compromiso.

Si el FMI, una entidad que se supone debe gozar del prestigio de sus presidentes (Rodrigo Rato, Strauss-Khan, Lagarde, la que nos dijo que vivíamos demasiado…) hace pública su opinión de que la economía española irá mal en 2013, es obvio que ya se ha recorrido un 80% del camino para que vaya mal.

Y más: si yo fuera el capo de un fondo de inversión preferiría que la situación fuera catastrófica para cobrar los intereses españoles a un 7% en lugar de hacerlo a 1% o incluso a intereses negativos. Y si el FMI me hecha una mano, mejor ¿De verdad que nadie piensa asesinar a Mr. Murphy?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.