Vistas de página en total

viernes, 27 de julio de 2012

Deuda, sexo y robo en Canal 9


... y la censura impuesta del PP 


Los trabajadores de Canal 9 denuncian
 el saqueo de las arcas de Canal 9...















Canal 9 tenía 650 trabajadores y deuda cero en 1995 cuando el PP substituyó al PSOE. Resultado en 2010: 1.800 trabajadores, 1.300 millones de deuda. El jefe de personal  dijo públicamente: “Estoy en política para forrarme”.  Debió ser en amplio sentido porque está acusado de abusos sexuales, acoso y amenazas: obligó a tres trabajadoras a enviarle fotos de sus partes íntimas. Otro alto cargo, Pedro García, está acusado de llevarse 500.000 euros de la visita del Papa a Valencia. Estos días han presentado un ERE  para el 75% de la plantilla y la Comunidad Valenciana pide ser intervenida.

Decididamente, no es lo mismo. Un dato a tener en cuenta para los del PPSOE.  Es evidente que la cofradía del Santo Reproche, bajo la admonición de San PP, siempre encuentra zonas oscuras en las geografías del PSOE, algunas con cierta razón. Pero su estrategia es la poner en el mismo saco alguien que debe tres multas de tráfico y un saqueador de Bankia, pongo por caso. Así consiguen el empate. Los ciudadanos decentes no debemos dejar que lo consigan.

Canal 9 nació con el PSOE como una tele profesional y honesta. El PP la deja en la ruina económica y moral. Cifras (y denuncias de acoso) cantan.


EL PAIS sacó el domingo un buen reportaje con algunos de estos datos.http://politica.elpais.com/politica/2012/07/22/actualidad/1342910026_921650.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.