Vistas de página en total

lunes, 30 de julio de 2012

La mano negra que protege a corruptos...


Como la sociedad no reacciona ante la corrupción,
el PP pisa a fondo el acelerador de la protección de los corruptos.
 Forges lo clavó.
El PP de Rajoy y Bauzá acaba de dar un respiro a los corruptos en Balears. Es una buena noticia para Undargarín y los demás: ha eliminado la Unidad Especial de Investigación Judicial de la Agencia Tributaria. Cosa de recortes, dicen. Recortes con motosierra, añado. En realidad no eran más que cuatro especialistas muy versados en el seguimiento de los casos de corrupción y que constituían el aceite necesario para que funcione el engranaje investigador de fiscales y jueces. Se conoce que molestaban.

En los casos de asesinato se suele utilizar armas blancas, de fuego y otros artilugios en los que el sistema judicial y policial se mueve con soltura. En corrupción económica estas armas toman la forma de seguimiento del escondrijo y el seguimiento del rastro del dinero. Hay menos especialistas y la tarea es muy compleja y especializada. Es mucho más difícil probar las cosas ¡Qué alivio piensan todos los que están siendo investigados!

En campaña el PP decía que era el partido de los trabajadores. Ya en el gobierno ha hecho un pequeño cambio: es el de los corruptos y los defraudadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.