Vistas de página en total

jueves, 12 de julio de 2012

El Plan secreto del PP


El PP necesita que la gente piense que todos los políticos son iguales. La portada de "EL Mundo" digital abría ayer con estas fotos de ZP y Rajoy con el titular: "Dos años de recortes". Una buena obra de manipulación. A la derecha le interesa que la gente abomine de los políticos; eso solo afecta a la izquiera porque los votantes del PP siguen fieles. Es una manera de garantizar la permanencia. Los demás, todos pican el anzuelo. El PPSOE es la mejor arma del PP.


La respuesta de Cabrer a las calamidades del Gobierno del PP contra los parados, los funcionarios, los pensionistas y la clase media en general ha sido genial: “Sobran diputados en el Parlment de les Illes Balears”. No, no se ha vuelto loca sino que simplemente repite lo que le dicen desde Madrid. Tampoco es casualidad que, a esa misma hora, los “indignados” se manifestasen ante el Congreso al son de: “El próximo parado, que sea un diputado”.

Los estrategas del PP van dos cuerpos por delante de los demás. Mientras el resto de mortales estamos liándonos sobre cómo protestar contra los “recortes motosierra”, su próxima frontera es la eliminación de la política y la laminación de las instituciones democráticas. Ya se han cargado entes de consenso como son los Consejos Económicos y Sociales y otros consejos ciudadanos. Reducirán el resto a la mínima expresión, comenzando por los Parlamentos y los Ayuntamientos.

El objetivo es lograr en política lo que ya han logrado en las altas finanzas: control cero, regularización cero. Instaurar la ley de la selva. De este modo, podrán perpetuarse en el poder borrando a la oposición y obrando con su caprichoso e interesado albedrío. Ellos tienen un electorado fijo que les sostiene. El resto, que somos muchos más, nos entretenemos sacándonos los ojos entre nosotros a golpes de reproche y gritando que hay que cargarse a todos los políticos, que son unos chupópteros. Mientras tanto, la derecha sigue con su plan. Ellos nunca pierden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.