Vistas de página en total

viernes, 13 de julio de 2012

¡Que detengan el Race Village!

Funcionarios protestan ante los juzgados de la Gerreria
No creo que por la noche acudan al "Race Village"

¿No habrá nadie con dos dedos de frente pare detener el “ Race Village” que la pijilandia de la Copa del Rey montará en los jardines de Sa Faixina, en Palma, bajo los auspicios de Audi y Mapfre? La respuesta es no.

En pocas horas el Rey habrá prestado su figura y su nombre para el más destructivo Consejo de ministros de la democracia y para el “Pijivillage” donde amigos y conocidos de los participantes en la Copa del Rey de Vela comprarán polos a 200 euros y relojes a 3.000 mientras pueden degustar las gambas frescas que sirven caterings de lujo. Estará abierto hasta las dos de al madrugada y se echará del parque público a los molestos paseantes (la mayoría parados) que matan tiempo y penas a la sombra de álamos.

Ignoro si los jerifaltes del PP balear vestirán de blanco para ir denuevo a la fiesta. Por lo pronto muchos funcionarios hoy han acudido al trabajo vestidos de negro.

¿Nadie de los de arriba se da cuenta de que si no dejan de apretar a los de abajo nos estalla todo en la cara? Todo el mundo ya sabe que el Gobierno ha pedido a Bruselas 100.000 millones de euros para la banca y que lo pagarácon lo que les quite a parados, dependientes, funcionarios y jubilados. Si eso explota, que no se quejen.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.