Funcionarios protestan ante los juzgados de la Gerreria
No creo que por la noche acudan al "Race Village"
¿No habrá nadie con dos dedos de frente pare detener el “ Race Village” que la pijilandia de la Copa del Rey montará en los jardines de Sa Faixina, en Palma, bajo los auspicios de Audi y Mapfre? La respuesta es no.
En pocas horas el Rey habrá prestado su figura y su nombre para el más destructivo Consejo de ministros de la democracia y para el “Pijivillage” donde amigos y conocidos de los participantes en la Copa del Rey de Vela comprarán polos a 200 euros y relojes a 3.000 mientras pueden degustar las gambas frescas que sirven caterings de lujo. Estará abierto hasta las dos de al madrugada y se echará del parque público a los molestos paseantes (la mayoría parados) que matan tiempo y penas a la sombra de álamos.
Ignoro si los jerifaltes del PP balear vestirán de blanco para ir denuevo a la fiesta. Por lo pronto muchos funcionarios hoy han acudido al trabajo vestidos de negro.
¿Nadie de los de arriba se da cuenta de que si no dejan de apretar a los de abajo nos estalla todo en la cara? Todo el mundo ya sabe que el Gobierno ha pedido a Bruselas 100.000 millones de euros para la banca y que lo pagarácon lo que les quite a parados, dependientes, funcionarios y jubilados. Si eso explota, que no se quejen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.