Vistas de página en total

lunes, 23 de julio de 2012

¿Eso es la iniciativa privada mallorquina? ¿Eso es todo?


En una villa miseria de Buenos Aires está la ruina de un gran hospital inacabado que mandó construir... ¡Perón! Lo llaman el Elefante Blanco. En la cartelera hay una película sobre el tema protagonizada por Ricardo Darín.
El Palacio de Congresos de Palma se convierte en Elefante Gris.




La paralización del mamotreto del Palacio de Congresos tendría que sacar los colores a nuestra clase empresarial y hacer callar para siempre la cantinela del PP de que hay que “dejar actuar a la iniciativa privada”. Hemos visto los resultados.

Los hoteleros mallorquines se han llenado la boca durante décadas pidiendo una estructura de este tipo. Una vez puestos, Barceló la dejó en la estacada y los demás hoteleros miran al cielo y silban ¿Es eso la iniciativa privada...?

Hace años hubo un acto sobre la reforma de la Playa de Palma al que fueron invitados unos hoteleros de Miami que explicaron con satisfacción que ellos pusieron en marcha un proyecto similar que contó con el decisivo apoyo económico de la Administración en un... ¡20% del total! Los hoteleros mallorquines presentes sacaron mentalmente cuentas y huyeron despavoridos.

En serio... ¿eso es la tan cacareada iniciativa privada que tiene que sacar adelante el país...? ¿Y no hay nada más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.