Vistas de página en total

miércoles, 18 de julio de 2012

Defiendo un Parlamento con 3.000 diputados


El PP está detras de los movimientos "anti política"
porque sabe que solo perjudican al PSOE
Por suerte aparecen las primeras reacciones para desenmascarar los movimientos anti-política que tan buen predicamento tienen. El documento apócrifo de los supuestos “445.568 políticos con bicoca mensual que tiene España”, distribuido en las Redes a bombo y platillo está siendo desmontado, números en mano y con seriedad.

La pena es que personas como Pérez Reverte se conviertan en vociferantes corifeos de quienes, escondidos tras las bambalinas, mueven los hilos. Definir de “esa gentuza” al bloque político en general, sin ningún tipo de distinción, es un disparate intelectual pero levanta el aplauso fácil. Esa es la corrupción del novelista.

Lo repetiré una y mil veces: el PP está detrás de estos movimientos. Le interesan unas instituciones políticas débiles y manipulables. Dicen que sobran parlamentarios. Si es por ahorrar y por consolidar el Estado del Bienestar, yo defiendo un Parlamento de 3.000 diputados que obren con sentido común, que colaboren, que no mientan a la ciudadanía, que no recorten con motosierra los derechos de las personas y que impulsen un crecimiento económico inteligente y moderno con nuevos puestos de trabajo. Y que cobren un sueldo de alto funcionario. Nos saldría baratísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.