Vistas de página en total

sábado, 28 de julio de 2012

Balance: de 347 a 649


El PP nos saca de la modernidad y los avances sociales
 para meternos en la antigua España del botijo y la despolitización
Un pequeño balance antes de empezar  las vacaciones agosteñas. Una cifra lo dice todo: de 347 a 649. Es la evolución de la prima de riesgo en el momento que el PSOE traspasó el Gobierno al PP... hasta esta semana, siete meses después.  El dato es importante porque, más allá de la palabrería de unos y otros, refleja el grado de confianza de los observadores internacionales con el Gobierno de Rajoy: nula.

En este tiempo se ha arrastrado a gran parte de la sociedad española hacia la miseria y el sufrimiento. Se han  cebado con las clases medias y han protegido a las altas. Y lo peor es que lo han hecho con prepotencia y desprecio a las personas: los parados son gente que viven del cuento, los pensionistas abusan de medicamentos, los estudiantes pierden el tiempo, los funcionarios no trabajan, los sindicatos son unos vividores, los jóvenes son alborotadores, la oposición es destructiva...

Todos tenemos la culpa menos ellos. Recuerdan aquella madre que viendo a su hijo militar en un desfile dice a su vecina: “Mira si es bueno mi hijo que todo el batallón desfila con el paso equivocado menos él”. Lo malo es que el chiste se convierte en un drama para miles de familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.