Vistas de página en total

jueves, 8 de noviembre de 2012

Psicopatía de la corrupción: el proyecto Manhattan

La corrupción del PP evoluciona...   
... hasta los más altos niveles
 
Es de psiquiatra. El PP sufre un brote psicótico de creatividad en la corrupción. Ya solo faltaba el proyecto Manhattan, desvelado ayer por el ex delegado del Gobierno en Menorca y amigo de Matas por el cual la esposa del expresidente acababa cobrando 10.000 euros por algo así como evaluar las posibilidades de una inversión (¿) en el centro de Nueva York.  Un trío muy imaginativo a la hora de hacer negocios. Algunos abogados defensores aseguran que cuanto mayor sea la mentira de la excusa, más difícil es desmontarla.

No bastó con inventarse un Metro en Palma que jamás debió construirse y que se inundó con las primeras lluvias, ni la compra de máquinas quitanieves para las autopistas de Ibiza, ni montar un velódromo carísimo que no servía para competiciones de bicicletas, ni pagar 1,2 millones de euros por una maqueta de un teatro de la Opera en el puerto de Palma como si fuera Sidney.....

La corrupción del PP evoluciona sin freno: empezó guardando unos miles de eurillos en una caja de colacao enterrada en el jardín y ahora aborda proyectos (?) en NYC. El proyecto Manhattan se abordó en la segunda Guerra Mundial con  el objetivo de lograr la bomba atómica. Al PP le ha explotado en las manos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.