Vistas de página en total

lunes, 12 de noviembre de 2012

La iglesia católica no pide a Dios que perdone nuestras deudas

El PP da 40.000 millones de € para bancos con prácticas
perversas, los mismos que desahucian a los más débiles 
Los desahucio dibujan la mejor ilustración ilustración de la política del PP: la defensa de los intereses de los bancos aunque suponga el atropello de los ciudadanos más débiles.

Por cierto, rescato un par de reacciones interesantes.Después de la tormenta, la banca señala que paralizará los desahucios de casos "de extrema necesidad".¿Quizás alguien reserva suite en el Hotel Palace horas antes de ser desahuciado?  Vergonzante.

El alcalde socialista de Santa Margalida, Miquel Cifre, amenaza a la banca con rescatar los depósitos del Ayuntamiento si no frenan los desahucios; pero el ministro del Interior,  Fernández Díaz, dice sin pestañear que la Policía Nacional hará cumplir la Ley. Lamentable. Decididamente, no son lo mismo.

Reconozco que no rezo el Padrenuestro, aunque de niño me lo hicieron aprender de memoria. Entonces se pedía a Dios que perdonara nuestras deudas. Ayer, en un funeral, me llevé la gran sorpresa. Ahora se ha quedado simplemente en que perdone nuestras ofensas.. Siento no estar al día pero... ¿también la iglesia católica se ha plegado al atropello de la banca?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.