Vistas de página en total

viernes, 2 de noviembre de 2012

Ejerzamos el derecho al grito, que todavía es nuestro



El día 14 de noviembre tenemos una oportunidad de dejar de ser los conejillos de laboratorio con los que un gobierno de la derecha sin escrúpulos está ensayando para comprobar hasta donde sus ciudadanos pueden resistir la presión del ahogo sin rebelarse. Esta vez, la huelga general tiene que ser clara y rotunda. Hay que devolver a los Gobiernos de Rajoy y Bauzá el miedo paralizante que han inyectado en la sociedad. El día 15 deben ser ellos quienes sientan que tienen un problema grave y que hay que resolverlo a la mayor brevedad.

Ilustro esta entrada con un vídeo (unos dos minutos) de la Confederación General del Trabajo sobre la convocatoria de huelga y que me parece especialmente acertado. El PP nos puede quitar a través del BOE muchos derechos, pero jamás podrá anular el derecho al grito. Ejerzámoslo.

Y que todos los que trabajan piensen si tendrán valor de decir a sus hijos: “No, yo no participé de la huelga general para evitar que me descontaran unas decenas de euros en el salario”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.