Vistas de página en total

miércoles, 28 de noviembre de 2012

El PP de Palma ya tiene su modelo de futuro: el bi-imputado por presunta corrupción JM Rodríguez




El futuro del PP de Palma es el bi-imputado por presunta corrupción JM Rodríguez. Así lo ha querido Bauzá (por incomparecencia), el alcalde Isern (por resignación) y la mayoría de militantes del PP de Palma a quienes el bi-imputado por presunta corrupción ha prometido toda clase de prebendas y favores. Si quiere, Rodríguez podrá ser el próximo candidato a alcalde. De hecho, sería lo lógico.

Y, francamente, lo apoyo porque representa sin máscaras ni hipocresías la esencia del PP no solo de Palma, sino de toda España. Lo más parecido al PP en humano (¿?) es el bi-imputado por presunta corrupción Rodríguez. La cosmética y el botox con que se embadurnaron Bauzá e Isern para ganar las elecciones se ha esfumado y van por ahí con el rímel corrido y enseñando las vergüenzas. El único patanegra que es lo que aparenta es el bi-imputado por presunta corrupción.

El PP ya ha mostrado la línea a seguir en su renovación política y su modelo de gestión: el perfil Rodríguez. Así, con dos testículos en la cabeza. Como los de Delgado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.