Vistas de página en total

martes, 6 de noviembre de 2012

¡Extra, extra! ¡Rodríguez imputado!

Rodríguez y el alcalde Isern. ¿Quién es el oso en el abrazo?
En la cadena de imputados del PP en Baleares pasa sin pena ni gloria que lo haya sido también el hasta hace poco delegado del Gobierno, José María Rodríguez. Sin embargo, tiene su miga porque ha bordeado decenas de casos sin ser pillado. El más espectacular fue el caso Andratx, con una conversación telefónica con el alcalde poco antes de que fuera detenido y el Ayuntamiento registrado de arriba abajo. El “hablamos de que era lunes y que estaba en mi despacho” es ya un clásico del hazmerreir de la derecha balear.

Lo que es de traca es el congreso del PP de Palma. Creo que en los próximos días finaliza el plazo de presentación de candidatos y, por ahora, solo se ha presentado Rodríguez, el imputado, con sus fieles preparados para entronizarlo bajo palio. Todo un escenario de opereta.

Dicen en el 15-M que los grandes partidos están acabados si operan grandes transformaciones. El PP, con su esperpento del siglo XIX y sus victorias electorales, les desmonta el razonamiento. Conviene que reflexionen...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.