Vistas de página en total

lunes, 26 de noviembre de 2012

Con el patrimonio (propio) no dan puntada sin hilo a costa del patrimonio (público)

El feliz matrimonio López - Cospedal. La alcaldesa
Botella les facilita la vida con negocios de pisos
 de protección oficial. La expulsión de los
inquilinos es un mal menor sin importancia.

El patrimonio público es el patrimonio de quienes no tienen patrimonio. El PP defiende el patrimonio a secas, sin adjetivo. Lo que no defiende es el impuesto sobre patrimonio.

Con tanto debate soberanista pasan por alto noticias importantes, de las que preocupan a la gente humilde,  objetivo prioritario de la austeridad del PP. La empresa municipal de la vivienda en Madrid ha puesto a la venta cinco bloques de pisos públicos construidos hace años. Sus actuales ocupantes deberán marcharse. Se les dice que ya les darán alojamiento en otro lado, en alguna geografía todavía sin precisar. Gente mayor, que lleva muchos años allí, asegura que solo la sacarán con los pies por delante.

La pregunta es: ¿Y por qué los ponen a la venta? La respuesta tiene dos partes. 1).- Liquidan patrimonio público para tener ingresos. Mal negocio. Es como si un bodeguero vendiera las viñas porque tiene problemas de caja y así le entra dinero. 2).- El comprador es Renta Corporación, de la que es consejero Ignacio López del Hierro, esposo de Dolores de Cospedal, secretaria general del PP. Con ese dato todo queda claro. La alcaldesa Botella no da puntada sin hilo. Y a seguir votándoles...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.