Vistas de página en total

martes, 6 de noviembre de 2012

Los 6 fantasmas que atemorizan a Bauzá

Bauzá con Camps. Tal para cual.


Como en un psico-thriller, a Bauzá le persiguen los fantasmas. A un año y medio de gobierno en Baleares está atemorizado por los siguientes:

1. Fantasma económico: recibió un reino con crecimiento positivo y, a pesar de la mejor temporada turística, lo pone en números negativos. El paro bajaba; con él sube.

2. Espectro impositivo: ha freído a impuestos a todos los ciudadanos, incluidos los suyos (comerciantes, hoteleros, etc.) que se le han levantado en armas.

3. Aparecido moral: el césar que quería limpiar el PP está siendo devorado por sus propios centuriones. Quizás todos los imputados dimitan, pero no podrá dormir tranquilo. A la menor ocasión lo desollarán vivo.

4. Ogro judicial: en pocas semanas se le denunciará por incompatibilidad, lo que le puede acarrear la suspensión de cargo público. La jurisprudencia es inapelable.

5. Espantajo familiar: los “suyos” le abandonan. Basta con leer el comentario del director de “El Mundo” el pasado domingo. Es de leña al mono.

6. Fantasma enemigo: ha sido incapaz de evitar que su principal enemigo interno, que  creía muerto y sepultado, se presente a encabezar el PP de Palma.

Sumido en la depresión, toma la decisión tópica de esta circunstancia: no hacer nada, esconderse y huir. Hoy está en Venecia. Quizás tomando nota de cómo se hunde una ciudad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.