Vistas de página en total

sábado, 28 de enero de 2012

Gobierne, aunque sea mal, pero gobierne, Sr. Bauzá

El número de personas desempleadas en Baleares ha traspasado la raya roja. En un año han aumentado en 20.000, con el agravante que se concentran prácticamente todas en el último semestre. Lo realmente grave no es solo el número de parados sino la falta de reacción del Gobierno del PP. Bauzá llega al poder aupado por la esperanza de crear empleo y relanzar la situación económica. En campaña echó toda la carne al asador de reducir el paro.


Es alarmante que, ante estas últimas cifras, ni el presidente ni nadie de su gobierno comparezca ante la ciudadanía exponiendo algún tipo de medidas. Es decepcionante que en el barrido informativo de TVs Bauzá solo aparezca enfrascado en su querida y estéril polémica lingüística. Por lo demás, permanece escondido y agazapado.

En la anterior legislatura la evolución del paro y las medidas para mejorar el mercado del trabajo eran objeto de una febril actividad política, social, administrativa y comunicativa. Las estadísticas bajaron y no era por casualidad porque en otras geografías subían.


El nuevo presidente se ha ganado a pulso que le digan: “Gobierne, Sr. Bauzá. Gobierne aunque sea mal”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.