Vistas de página en total

domingo, 30 de junio de 2013

Brillante designación en Mallorca de Mr. Bocazas 2013.



Los hoteleros, en el palacio presidencial con Bauzá. Vázquez, a la izquierda del presidente.
Prueba de análisis de gestualidad: ¿Quién mánda en ese grupo?
Aurelio Vázquez, el máximo representante gremial de los hoteleros  de Mallorca, ha manifestado: “Si nosotros mandásemos, todo iría mejor a nivel colectivo”. Hoy mismo podría ser designado por amplia mayoría popular como Mr. Bocazas 2013.

De entrada, no sé quiénes son nosotros; solo sé que Vázquez es un currito bien pagado de Iberostar y militante – ignoro si con carnet – en el ala derecha del PP balear. Si con su titular se refiere a los dueños del negocio turístico le diré que hay de todo: buenos empresarios y también chorizos que afortunadamente han acabado en la cárcel como Gerardo Díaz  ¿Cuál debe mandar?

Lo que me sorprende de las declaraciones de Don Aurelio es que ignore que manda. Es obvio que con Bauzá también manda él. De hecho se encuentra como pez en el agua con los recortes de derechos y servicios públicos, con una reforma laboral que amordaza a los trabajadores, con despreciar la educación en catalán, con destrozar todo el  territorio que sea  necesario para sus intereses y, por supuesto, defiende una sociedad profundamente desigual porque el sufrimiento de otros es  la garantía de solvencia para su bolsillo.

Y que nadie se engañe. No habla en sentido figurado. Defiende que los hoteleros manden sin más. Como todos los dictadores, piensa que eso de las elecciones es un engorro ineficaz y prescindible . 

Ese señor debería cuidarse más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.