Vistas de página en total

domingo, 16 de junio de 2013

No falla: a más corrupción, mayor impunidad

Con total inconsciencia, convivimos con el animal que nos devorará

A veces tengo la impresión de que la estrategia del PP es la de ligar cientos de tropelías unas con  otras. Así el ciudadano no sabe a cuál apedrear, se lía y al final se queda con la piedra en la mano. Y ellos siguen con sus corruptas tropelías.

En Mallorca, se ha demostrado que el consejero de Turismo (PP)  ha sobrevalorado la compra de un hotel en ruinas por parte de la Administración en 700.000 euros. Y esa cantidad, junto con el resto de la valoración, se ha ido al bolsillo del papá del Jefe de Inspección de la consejeria de Turismo, que con criticadas mañas se hizo con el hotel. Sin embargo, el escándalo pasa desapercibido. Una encuesta daría resultados irrisibles sobre el conocimiento de ese caso de juzgado de guardia. Por supuesto, el PP abronca a quienes osan criticar tal actuación.

El PP nos hunde en el fango de la corrupción cotidiana mientras hace el discurso de la transparencia. Ya nos han dicho que la economía va mejorando a pasos de gigante pero que hay que bajar las pensiones. Y lo aceptamos sin rechistar. Estoy seguro que la opinión pública no calibra la ferocidad del animal con el que convive; pero lo sufrirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.