Vistas de página en total

miércoles, 5 de junio de 2013

Ya sabemos por qué rendija se coló la muerte que se llevó a Alpha Pam

La xenofobia contra trabajadores inmigrantes se genera desde las altas
esferas cercanas al PP

Ya hay pruebas de la existencia de una rendija por la que se coló la muerte que se llevó a Alpha Pam, el joven senegalés muerto de tuberculosis en Mallorca, solo y abandonado por la Sanidad  Pública (¿?) del PP.  El Gobierno balear ha mentido y ocultado datos sobre esta muerte evitable, pero la doctora De Meer, emparentada con un Gobernador Civil de Franco, miembro destacado del Sindicato Médico y del Colegio de Médicos, habla con pretendido humor y sin complejos.

En un comentario colgado en la web corporativa de de Atención Primaria, la doctora expresa sin tapujos la molestia y la injusticia que supone atender extranjeros en la Seguridad Social que, además de trampear con las tarjetas sanitarias, acumulan una atención médica que se les hurta a los españoles de buena cepa, que quedan relegados a un segundo término.

No creo que el caso de De Meer sea único, sobre todo en las esferas dirigentes cercanas al PP. Mientras no se erradique esa visión xenófoba de la derecha sanitaria, la rendija por la que se cuela la muerte seguirá abierta al tráfico. Sólo para los extranjeros pobres, claro.

Dejo un link con el comentario íntegro de la doctora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.