Vistas de página en total

jueves, 31 de enero de 2013

Cabrea que a uno lo tomen por idiota

El "papelito" en cuestión, publicado por EL PAIS.
 Igualito que el que llevó Al Capone a la cárcel
Acabo de oír a la ministra Báñez otra de sus fantásticas perlas. “¿Cómo va a ser este papelito a mano la contabilidad del PP, que es un partido moderno y eficaz…? Se puede decir más alto, pero no peor. Alguien dijo que Marilyn Monroe, desnuda, perdía mucho. Lo podemos aplicar al PP: cuando se le quita el ornato, el boato y la mantilla y se quedan en pelotas, como en el caso Gürtel, nos muestran todas sus miserias, bajezas y limitaciones mentales.

El papelito a mano en cuestión, es un ejemplo de libro de contabilidad B, la oscura, la que ni siquiera quiere utilizar ordenadores para que no quede rastro, la que procede de la corrupción. Con algo muy parecido pudieron encarcelar a Al Capone. No pudieron hacerlo por cientos de asesinatos y extorsiones pero sí con el papelito en cuestión.

No me gusta que me recorten servicios ni derechos, no me gusta la forma absolutista de poder, no me gusta la corrupción… pero no saben lo que me cabrea que me tomen por idiota.

PD. Siete horas después sale Cospedal y dice que todo se aclara con la presentación de las declaraciones de Hacienda de los dirigentes del PP. Me siguen tomando por idiota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.