Vistas de página en total

sábado, 8 de septiembre de 2012

Olvido devuelve la dignidad a la política




Olvido, sin quererlo, es una nueva lideresa política. 
Si hay alguien que en los últimos años haya hecho algo realmente enjundioso para devolver la dignidad a la clase política ha sido Olvido Hormigo, la concejala socialista de Yébenes. Su vídeo íntimo es el mejor programa político que hemos visto en mucho tiempo. Gran parte de la población asiste, atónita, al descubrimiento de que hay algunos políticos que no son corruptos ni les mueve la codicia, que viven con emociones y sentimientos. Algunos incluso... ¡están enamorados de sus parejas! ¡Y lo demuestran!

Olvido ha hecho olvidar de un plumazo los manuales periclitados de estrategia política y ha hecho trizas con la imagen anquilosada que los políticos quieren proyectar de ellos mismos. La concelaja ha aportado una bocanada de aire fresco a la política como nadie lo había hecho en los últimos años.

Su decisión de mantenerse en el cargo para el que fue elegida por los ciudadanos de su municipio reaviva la esperanza de retornar el prestigio que la política nunca debió perder. Después de lo de Olvido que nadie me diga que todos los políticos son iguales. Lo siento por los que se han escandalizado: en su pecado va la penitencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.