Vistas de página en total

jueves, 20 de septiembre de 2012

Cuando yo gobierne bajará el paro



A todos los candidatos del PP les dió por retratarse
 con parados y decirles tonterías

Los empresarios españoles predicen que durante 2012 y 2013 habrá recesión económica en España con unas cifras negativas que multiplican por 3 las previsiones del Gobierno. Ninguno de ellos ha proporcionado datos sobre cómo evolucionarán sus fortunas personales. En España hay 1.600 family offices, empresas de gestión de grandes fortunas, un patrimonio que supera los 15.000 millones líquidos. De impuestos a esa gente, ni se sabe.

También prevén que el paro siga aumentando y que se situará en torno al 28%, es decir, 6 millones de parados. Entonces... ¿dónde están los grandes beneficios de esa Reforma Laboral que debía ser el bálsamo de Fierabrás del empleo y que los empresarios aplaudían? De momento ha servido para echar a la calle de golpe a 2000 laborales de la Administración balear con la mínima indemnización. Y las cifras de paro suben cada mes. "Cuando yo gobierne bajará el paró", decía Rajoy.

Las medidas de “recorte motosierra” de gasto público resultan, como previsto, una pifia económica y una calamidad social. Con menos de un año de Gobierno del PP, aquellos que habían de reconducirnos hacia la prosperidad, lo único que nos dejan claro es que han resultado ser unos charlatanes de feria, estafadores de pacotilla que decían tener un curalotodo bueno, bonito y barato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.