Vistas de página en total

lunes, 3 de septiembre de 2012

Comprobado: además de mentiras, Rajoy sabe decir tonterías

Conste que Rajoy nos avisó:
dijo que seguiría el modelo de Matas en Balears


Ya sabemos por qué Rajoy no ha cumplido su programa electoral. Lo dijo ayer a ABC y a varios periódicos europeos. La culpa es de.... la realidad! Ahora ya sabemos que el presidente español no solo miente sino que, además, dice tonterías. Desde la ingenuidad yo creía que uno se metía en política para cambiar la realidad y no al revés.

Surge el Rajoy patético del “Prestige”, aquel ministro irrisorio que dijo que solo emanaban de sus tanques “unos hilillos como de plastilina”.

Si el mensaje que España manda a Europa es la desesperanzada rendición de Rajoy ante la realidad, que se vaya cuanto antes. No es verdad que sea el presidente que afronta el peor momento de la democracia: Felipe González recibió un país con un 28% de paro, más del 20% de inflación y una renta per capita cuatro veces inferior a la actual. De Suárez no hablemos: a todo ello había que añadir los intentos de golpe de Estado.

Cuando uno no puede cumplir su programa, se va y convoca nuevas elecciones con su nuevo programa. Lo demás es un fraude democrático, reprochable y denunciable.

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.