Vistas de página en total

lunes, 21 de mayo de 2012

"Me han despedido..."


Transcribo un testimonio real que he vivido hoy mismo. “Con la reforma laboral no me movilicé porque tenía una plaza de concurso-oposición en una empresa pública y parecía un puesto seguro. Con los recortes en educación tampoco porque, dado que no tengo hijos en edad de estudio, me cuesta calibrarlos. El aumento de los medicamentos, como no soy excesivo usuario de farmacia, no lo valoré demasiado y no me moví. Con el cierre de los dos hospitales de Mallorca, yo que estoy sano, no participé en las manifestaciones. El pasado jueves me comunicaron por sorpresa el despido: 20 días de indemnización por año. En 15 días habrá uno más en la legión de parados. Me quedan cuatro años para acabar la hipoteca del piso, mi único patrimonio. Soy administrativo, estoy divorciado, vivo solo y tengo 54 años. ¿Y ahora qué hago?”

Solo con la movilización permanente y en todos los frentes lograremos recuperar derechos arrebatados y, sobre todo, la dignidad de personas. No queda otro remedio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.