Vistas de página en total

jueves, 10 de mayo de 2012

Bauzá escribe su testamento

Mientras sobreactúa de plañidera por la herencia recibida, Bauzá escribe cada viernes un punto de su testamento. De ese modo, ya ahora, cuando se cumple el primer año, tenemos gran parte de la herencia que dejará a los próximos gobernantes de Balears.

De entrada ya sabemos que legará dos hospitales públicos menos, que habrán sido desahuciados por sus políticas. En compensación, habrá un hotel más en la Playa de Sa Rápita, un negocio privado para acabar de masificar la zona.

También nos dejará los parados peor tratados de España. Hoy publica “Diario de Mallorca” que Balears es la segunda comunidad que menos gasta en ayuda y formación para las personas que buscan empleo. Estoy seguro que, con tres años por delante, consolidaremos el primer puesto. En compensación, todos los defraudadores fiscales podrán blanquear su dinero sin que medie investigación judicial y por mucho menos del porcentaje que paga en IRPF un obrero sin cualificar.

Dejará el despido mucho más barato de lo que lo encontró y mucho más fácil de practicar. En  compensación, ofrecerá IB3 al capital privado para que haga negocio a base bajar en picado su ya maltrecha calidad.

En definitiva, ya tenemos las primeras líneas de la herencia que dejará. Y cada viernes las amplia con primor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.