Vistas de página en total

martes, 27 de marzo de 2012

Un gran gestor ( de sí mismo)


Entre las rutinas analíticas que hay que combatir figura el tópico de que la derecha es mejor gestora de la economía y de las instituciones. Uno de los fiscales del caso Matas, Pedro Horrach, nos proporciona una referencia importante: “Es un gran gestor, sí, pero no de los fondos públicos sino de su propia imagen”.

Andreu Manresa publicó el domingo en ELPAIS un reportaje recordatorio de los episodios más truculentos del pasado Gobierno del PP en Balears. Va desde la lata de Colacao enterrada con 240.000 euros de comisiones hasta los 700.000 euros substraídos por el gerente de Bitel que, según confesó, no sabía decir que no a su familia. Y por supuesto pasa por las inundaciones del Metro de Palma (350 millones) y de las autopistas de Eivissa, los 100 millones de la maqueta de la Ópera de Palma, los 2,3 millones a Undargarín…


El listado es amplio. Recomiendo su lectura y os dejo el link. Es el relato resumido de la última gestión del PP en Balears. Conviene tenerlo a mano para pasárselo por la cara a quien hable de la mejor gestión de la derecha.
http://politica.elpais.com/politica/2012/03/24/actualidad/1332611061_569823.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.