Vistas de página en total

martes, 7 de octubre de 2014

Los hilillos del ébola.

Hago más caso a mi amigo epidemiólogo Antonio Pareja cuando cuenta un chiste que a 20 millones de Anas Mato cuando disertan doctamente sobre algo que ignoran como son los contagios por ébola. Dice Pareja que no vaya a ser que el PP convierta una alerta sanitaria en una alerta social, tal como hizo con los casos de las vacas locas, la meningitis C o la gripe aviar.

No sé por qué asociación neuronal, pero cada vez que alguien de este gobierno sale en la pantalla para tranquilizar al personal por algún tipo de peligro que se cierne sobre la población me acuerdo del entonces ministro Rajoy cuando, en situación similar, dijo que las fugas de combustible del “Prestige” hundido eran simples “hilillos como de plastilina”. El trabajo manual de párvulos se convirtió la mayor catástrofe ecológica de España.

Ahora mismo deben andar como locos buscando a un culpable. Pronto lo van a encontrar, siempre dan con un despistado culpable situado más allá de sus filas partidistas. Entonces lo molerán a palos, quedará claro que no ha sido culpa del PP y darán el asunto por concluido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.