Vistas de página en total

martes, 30 de septiembre de 2014

Nos devoran sin que nos enteremos

Foto de Helmut Newton (1983)
Que alguien me lo explique. Mis conclusiones son tan graves que me niego a que sean verdaderas. Nos había dicho el PP que todos los recortes  a pensionistas, enfermos, dependientes, parados, niños de guardería, jóvenes estudiantes, científicos, profesores, trabajadores, desahuciados, becarios… todos los recortes que han traído tanta desventura y desespero a las familias de la clase media y trabajadora… eran para reducir el déficit. Era para no gastar más de lo que se dispone.

Pero hoy me entero, por los propios presupuestos generales del PP, que el Gobierno de Rajoy ha alcanzado el mayor nivel de deuda de los últimos cien años. El perverso de Zapatero el Manirroto dejó la deuda en un 69% de PIB y Rajoy, el gallego austero y cabal, ha superado el 100%. La partida mayor de los presupuestos es de 35.000 millones de euros, lo que equivale a que los españoles paguemos cada día 100 millones de euros a bancos y prestamistas por intereses de la deuda.

Me cuesta imaginar a un padre de familia que se vanaglorie de llevar correctamente las cuentas de su casa y de no gastar más de lo que ingresa cuando su secreto no es otro que pasarse cada día por el banco a pedir un préstamo ¿Verdaderamente se creen que somos tan imbéciles? Quizás lo seamos por tragarnos tanta impertinencia sin apenas rechistar .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.