Vistas de página en total

domingo, 21 de septiembre de 2014

La Semana Grande televisiva de P. Sánchez


En un raid televisivo sorpresa, Pedro Sánchez culmina su semana grande, mucho más grande y decisiva que la de las primarias. Con un regusto moderno del Kennedy de 1960, exhibe dominio del medio y deja patente que, si solo se trata de quedar bien en las TVs, puede hacerlo mejor que el que más. Ante tal  demostración de fuerza, su principal contrincante, hasta ahora campeón de la pantalla, cae fulminado por un berrinche mientras farfulla no sé qué de un debate.

En un tono conciso, claro y humilde, pero orgulloso de su partido, hace que caiga el deseado maná sobre la familia socialista: reconocimiento de errores como el indulto a banqueros, cierre de puertas giratorias en la política,  laicismo republicano... y hasta se permite subir al desván los antiguos y valiosos jarrones chinos socialistas que de vez en cuando dan un disgusto cuando se depositan en la sala de visitas.

Si sigue manejando el medio televisivo (donde se concentran sus hipotéticos votantes, en proporción mayor que en las redes sociales) con similar soltura, esa semana habrá marcado un punto de inflexión en la situación política. Con gran disgusto de sus contrincantes, a uno y otro lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.