Vistas de página en total

sábado, 9 de junio de 2012

¡Que nos intervengan la sanidad y la educación!



A Rajoy, el presidente que ha dejado que España sea intervenida, la corbata no le llega al cuello. No ha tenido arrestos ni para salir a dar la cara. ¿Alguien creyó verdaderamente que el liderazgo de este sujeto nos sacaría de la crisis? 


Desde hoy vivimos en un país en el que no hay dinero para la educación, ni para la sanidad, ni para la investigación, ni para los servicios sociales (el famoso “no nos lo podemos pagar”) pero hemos pedido hasta 100.000 millones a Europa para sanear unas empresas privadas llamadas bancos que han esquilmado y engañado a la ciudadanía. Eso sí que nos lo podemos pagar.

Mientras recortaban el sueldo de los funcionarios, de los trabajadores y los medicamentos a los pensionistas, los directivos de los bancos ahora intervenidos cobraban millones de euros anuales y se aseguraban contratos blindados millonarios.

Hay que recordar que vivimos en una Comunidad en la que el Presidente del Govern gana menos que cualquier director de sucursal bancaria de pueblo, a la que inyectaremos más dinero porque lo han dilapidado.

Y puestos a ser intervenidos, exijamos que lo sean igualmente nuestra educación, nuestra sanidad, nuestros servicios sociales y nuestros sueldos depauperados. Sería mucho más justo que estos 100.000 millones se utilizaran para ello.

A todo eso, un tal Rajoy escondiéndose detrás de la roca, con su programa oculto desperdigado por todas partes. Por cierto... ¿sigue siendo presidente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.