Vistas de página en total

viernes, 8 de junio de 2012

Frotar medio limón en cada axila




Bauzá, pitado también en Barcelona. El mejor chiste: Joserra es como una prenda a la que no le han quitado la alarma en la tienda: cuando la sacas a la calle se oyen pitos por todas partes


He buscado en Google remedios contra la resaca y el primero que me sale es “cortar en dos un limón y frotarse las axilas con cada mitad”. Es lo que le respetuosamente recomiendo a Joserra Bauzá porque es evidente que todavía conserva la borrachera electoral desde hace más de un año. Nadie en sus cabales y sin síntomas de ebriedad diría que: “Ahora vamos a hacer un ERE al Parlament”, emulando en lenguaje cheli a su ideóloga Esperanza Aguirre.

También me permitiré regalarle “El espíritu de las Leyes”, de Montesquieu, donde habla del reparto de poderes en la democracia. O quizás le facilitaré un resumen ilustrado de un folio, que le será más fácil de entender. El Rey del Universo quiere hacer ahora “un ERE al Parlament", así con toda la chulería. No sé si bastará con medio limón en cada axila…

Estos Jinetes del Apocalipsis Populista quieren recortarlo todo. Después de la sanidad, la educación, los derechos de los trabajadores y tantas cosas más quieren ahora recortar el Parlament, que es donde se controla al Gobierno. Con menos diputados y menos medios: menos control al Gobierno. Una gran idea. 

Al grito peligrosamente populista de “¡Vivan los recortes a los gastos de tanta política inútil!”, ellos, en silencio, se suben el sueldo en Presidencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.