Vistas de página en total

martes, 12 de mayo de 2015

Prospecciones, o la venganza de Bauzá





Cada día releo las crónicas electorales. Abunda el chichinabismo de banderola agitada por militante cansando pero poca chicha. Aguardo con emoción al candidato que saque el tema de las prospecciones petrolíferas en Balears. Hace tres meses los medios ardían, los partidos se retaban los unos a los otros, Bauzá se hacía el harakiri en protesta por los sondeos que se llevan a cabo en el mar balear…. Y, en campaña electoral, ni una palabra.


Como desconozco el significado de la palabra humildad quiero recordar que en este mismo blog se comentó la estrategia de Bauzá-Soria hace meses y se va cumpliendo con rigor, que espero que no sea mortis. El ministro le dice hace un año que no va a parar las prospecciones ni que se lo pida el propio Messi. El balear (¿?) le dice que, de acuerdo, que en el ejército (y en casa) le enseñaron a no llevar la contraria a un superior jerárquico. Pero que por favor le deje decir que no está de acuerdo y que el ministro no anuncie que van a seguir las prospecciones hasta después de las elecciones. Vale, de acuerdo, le dice Soria.



Por eso veo la cara de felicidad de Bauzá en esa campaña. Piensa: “A mi me largan, pero el marrón de las prospecciones se lo va a comer Francina con patatas. O más bien con papas arrugás canarias, como Soria, Je, je, je,”. El chico es así.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.