Vistas de página en total

lunes, 13 de enero de 2014

El PP da de comer a la bestia

+1
Rouco es el heredero de los cardenales franquistas y quien proporciona alimento electoral al PP 

1. Paradójicamente, el hachazo a los derechos ciudadanos está causando más líos en el PP que los recortes sociales y económicos. La nueva ley de aborto es un potro de tortura para Rajoy: le ha infligido una peligrosa revolución de capitanes/as y un descalabro en las encuestas ¿Qué necesidad tenía de meterse en esos berenjenales? Muy sencillo: debe dar de comer a la bestia que lo protege.

2. En todos los países de Europa existe un partido de extrema derecha que suele tener una media del 10% de los votos. En España no existe ese partido por la simple razón de que la extrema derecha política y sociológica está dentro del PP. Si algún día se creara, el PP jamás volvería a ganar unas elecciones.


3. Rajoy es el rehén de la extrema derecha, por eso la mima. No puede enfrentarse a Rouco y los suyos, que son los herederos de aquellos cardenales que entronizaron a Franco en la catedral de Burgos y lo saludaron con la pata en alto. El PP debe alimentarlos con leyes y dinero para que sigan siendo sus protectores electorales. Saben que, sin ellos, el fracaso está asegurado. Conclusión: la fuerza que gobierna España es la extrema derecha.  ES la clave para explicar lo que ocurre en el PP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.