Vistas de página en total

martes, 11 de diciembre de 2012

Quiero ser una gran superficie comercial

Bauzá brinda pleitesía a los pesos pesados
de las grandes superficies comerciales.
Es como "El padrino" pero al revés.
Es una obviedad comportamental: quienes carecen de valor y de valores son débiles con los fuertes y fuertes con los débiles. Sólo así se puede interpretar la negociación fiscal entre el presidente Bauzá y los responsables de grandes superficies, disconformes con el gravamen de ambiental al que han sido sometidos.

¿Alguien sabe si algún miembro de los distintos Gobiernos del PP ha recibido a ciudadanos de a pie para regatear la subida del IVA, la congelación de las pensiones, o el copago de medicamentos? La respuesta es no. Simplemente hacen lo que dicen que hay que hacer porque no hay otro remedio. Y de paso echan la culpa a ZP.

La presión ciudadana en la calle cabrea pero no siempre es efectiva ante gobernantes sin vergüenza. Lo malo de las huelgas generales es el día después, cuando se comprueba que nada ha cambiado respeto al día anterior. Es preciso encontrar fórmulas imaginativas y potentes de respuesta; como si fuéramos grandes superficies comerciales. Está comprobado que quienes carecen de valor y valores, son asustadizos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.