Vistas de página en total

martes, 4 de diciembre de 2012

Lobos con piel de lobo

Al liberal Wert se le visto la pata negruzca de lobo
El ministro Wert es la pata que la supuesta cabritilla desliza bajo la puerta de Caperucita  y que delata que pertenece al lobo. Por mucho que se la blanquee con harina, no engaña a nadie. Su reforma educativa desvela a gritos que la crisis económica le importa un pimiento; todo es ideología y negocio privado. Se trata exclusivamente de desmontar la enseñanza pública de calidad y apuntalar la privada que, en los últimos años y especialmente la religiosa, quedaba muy malparada en su competencia con la pública.

El proceso es sencillo: introducen un cambio ideológico – más religión y menos lenguas “distintas del castellano” – en el que la privada sale ganando. Ejemplo: cualquier padre obnubilado que crea que su hijo no recibe la correspondiente educación pública en castellano tendrá abiertas las puertas de cualquier centro privado. Y pagando el Gobierno, claro.

Inoculan el potente virus de la ideología y, además, hacen negocio privado para sus amigos. Operación perfecta. Como en el casino, la banca siempre gana. Son lobos con piel de lobo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.