Vistas de página en total

domingo, 13 de abril de 2014

Cañete el petrolero

En su Psicosis particular, Cañete recomendó duchas de agua fría para ahorrar energía.
Todo un figura. "El jueves" resumió las declaraciones en un montaje fotográfico
1. En los tiempos de comunicación con 140 caracteres no está de moda leer la letra pequeña. Se impone la brocha gorda de la declaración altisonante y el coctel de mentiras, sofismas y engaños. Pero basta algo tan sencillo como mirar en  la web del Congreso la declaración de actividades, bienes y rentas del candidato del PP al Parlamento Europeo, Arias Cañete, para comprobar que posee más de 326.000 € en acciones de distintas compañías petroleras como Petrolera Duncar, de la que fue presidente del Consejo de Administración, y Petrologis Canarias. Balears no tiene suerte con el candidato elegido por el PP. Me niego a pensar que tirará piedras sobre su tejado económico.
2. El candidato declaró en 2011 tener unos ingresos superiores a los 200.000 € además de su sueldo como diputado. Así es fácil defender que debe recortarse el gasto de las retribuciones de diputado. Sólo a título de curiosidad uno se entera que posee 2 chalets, 2 pisos y unos locales de oficinas. También tiene a su nombre 7 vehículos, algunos de colección. No está mal para alguien que se llena la boca de austeridad.
3. La hemeroteca del Sr. Cañete es igualmente rica. De su boca han salido algunas perlas. Como ministro de Alimentación recomendó consumir yogurts caducados. Afirmó que el Plan Hidrológico Nacional se iba a aprobar “por cojones” y que su tramitación sería “un paseo militar. En 2002 señaló que “los vertidos del Prestige no suponen ninguna marea negra”, en un claro ejemplo de objetividad. En su finura sobre el tratamiento del género dijo últimamente que “el regadìo hay que utilizarlo como a las mujeres, con mucho cuidado porque lo pueden perder a uno”. Ideal de la muerte para representar a España en Europa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.