Vistas de página en total

miércoles, 26 de febrero de 2014

Como ficción, prefiero al follonero Rajoy que a Évole

+1
Imagen de El Roto
1. Confieso que como juguete de ficción prefiero al follonero Rajoy que a Évole. El montaje de que vivimos en un país en el que no existe un paro del 26%, donde aumentan los sueldos, los jóvenes encuentran trabajo apenas finalizados los estudios, con unos servicios públicos potentes y con aumentos constantes de prestaciones, con bancos que dan créditos razonablemente, con jubilaciones revalorizadas y con unos horizontes de futuro esperanzadores..... como ficción me resulta francamente gratificante. Gracias Rajoy.
2. De vuelta a la realidad, el desprecio de Rajoy al espíritu crítico de la ciudadanía es colosal. Se siente el conquistador que consigue el oro de los incas a cambio de unos espejitos. Nos toma por incivilizados: la exención del IRPF para rentas menores de 12.000 euros ya existe en la práctica y las rebajas de las cotizaciones a las empresas no va a traer un solo puesto de trabajo fijo y aumentará el déficit de la Seguridad Social. Eso lo ve el más ciego...
3. Tiene razón Bauzá cuando dice a los docentes de Balears que si no están de acuerdo, que ganen unas elecciones. En su soberbia ignora que las van a ganar porque, aún sin presentarse, conseguirán, con la movilización del resto de la ciudadanía, desalojar de las instituciones a esa panda. A un gobernante se le perdonan muchas cosas, pero nunca que tome por imbéciles de los ciudadanos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.