Vistas de página en total

viernes, 5 de octubre de 2012

Rajoy envía al paro a 1.048 personas cada dia

Propaganda del PP: tenían que acabar con el paro y
en 9 meses han batido el récord de creación de parados.
Ha habido cambio, pero a peor.

Todos los recortes de servicios públicos son nefastos para la sociedad porque le hipotecan el futuro, pero la auténtica calamidad es condenar a tantos ciudadanos al paro y carcomer el entorno de protección de los trabajadores (reforma laboral, recorte de prestaciones, recorte de la formación, despidos de la Administración...). Eso provoca los efectos devastadores de una guerra.

Desde el primer día de gobierno, Rajoy ha puesto en el paro CADA DÍA a 1.048 personas. En cifras redondas, en nueve meses, medio millón más de parados. Siento ser reiterativo: es el mismo Rajoy que en campaña dijo “Cuando gobierne descenderá el paro” y con ello consiguió un buen puñado de votos de personas de buena fe.

Siendo esto catastrófico, lo es aún más es la obsesión de los gobernantes del Partido Popular en seguir por la misma senda que lleva al precipicio. Produce un gran desasosiego oírlos decir que la Reforma Laboral (la mayor desgracia de los trabajadores en los últimos 40 años) es lo que España necesita y que traerá sus frutos. Dan la impresión que no solo han perdido la vergüenza y la dignidad sino también la cabeza. Tenemos un loco en la barca que va pegando hachazos en el casco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.