Vistas de página en total

martes, 16 de octubre de 2012

¿No hay nadie más que ese señor?

Da ayer a hoy, Rajoy sigue dando saltos


Siento insistir en hemerotecas pero son un testimonio que ofrece el auténtico perfil de nuestros gobernantes sin la confusión del presente. Diez años después de la mayor catástrofe ecológica de España, la del “Prestige”, cuyo juicio se inicia ahora, me he permitido recopilar las palabras del entonces vicepresidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

"La marea no va a llegar a las Rías Bajas" ( 21 de Noviembre 2002)

 "Afecta a una parte importante de La Coruña, pero no es una marea negra”. (23 de noviembre

"En principio, el combustible no se verterá" ( 24 de Noviembre)

 "El fuel no debe llegar a la costa pero se han tomado todas las medidas posibles". (26 de Noviembre)

"Mientras muchísimas personas han hecho lo que ha estado en su mano, lo único que hemos recibido del PSOE es una critica brutal... No he visto ni un grado de patriotismo, sólo oleadas de críticas, peticiones de dimisión y una actitud irresponsable... Ninguna oposición ha actuado así en situaciones similares". (4 de Diciembre) 

"Salen unos pequeños hilitos, los que se han visto, hay en concreto cuatro regueros que se han solidificado con aspectos de plastilina en estiramiento vertical. Debe salir de alguna de las grietas. Están los técnicos estudiando que significa eso". (5 de Diciembre) 
“La popa está mejor que la proa. Sólo tiene un par de pequeñas grietas”(Mariano Rajoy. 7 de Diciembre) 

Pues si, ahora ese señor es quien debe dirigir España en la mayor catástrofe económica de la democracia. Y por lo que estamos viendo, lo hace igual: ni una propuesta que ataje la calamidad, balones fuera, manipulación informativa y la culpa de todo la tiene el PSOE. ¿No hay nadie más que ese señor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.