Vistas de página en total

miércoles, 17 de octubre de 2012

Que los denuncien por abuso de mayores

Los mayores saben que con la derecha
siempre son maltratados.
El ensañamiento de los Gobiernos del PP con los débiles es especialmente insidioso con los mayores. Existen pocos jubilados que participen del ciego delirio del PPSOE porque sufren en sus carnes la diferencia: son maltratados por esa derecha española que tiene dinero para los bancos pero no para los dependientes.

Vienen brutales recortes contra los pensionistas. Ya han metido mano en la “Hucha de las Pensiones” y anuncian que van a sacar 3.000 millones más. Pronto van a decir que "no nos lo podemos pagar". Jamás un socialista se atrevió a ello: el denostado ZP recibió el fondo con 15.000 millones y lo dejó con 67.000. Lo mantuvo en los 4 duros años de crisis que le tocó gestionar.

En España, ser pensionista ha pasado de ser una situación de protección ante la adversidad a ser centro de la política de “recortes motosierra del PP”: se les rebaja las pensiones con la subida del IVA y el IRPF; se les paraliza la ley de Dependencia; se les obliga a pagar los medicamentos que antes tenían gratis, se les quita la teleasistencia y se les deja en menos de la mitad los viajes del IMSERSO. Podríamos denunciar a esa derecha por abuso de mayores.

Post data. En la SER acabo de oir a un dirigente del PP que reconoce que, después del rescate europeo, el primer paso será la reducción de las pensiones y de las condiciones de jubilación. ¡Alarma!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.