Vistas de página en total

martes, 2 de octubre de 2012

Comienza el Calvario


Rajoy pedirá el rescate de España
 y luego se fumará un puro.
Comienza el Calvario. Todos aquellos que tildaban de agoreros a economistas que, como Krugman, preveían el rescate de España se le envainarán. En unos días seremos Grecia. Hasta aquí nos ha llevado Rajoy y su PP, con la connivencia de la derecha mundial. Quien ya sufría padecerá más sufrimiento y más incertidumbre. El paro ya cubre a la clase media hasta las rodillas y sigue subiendo. Los jóvenes, más sumergidos en el pozo. Ricos y poderosos no notarán nada. Tendremos una sociedad bipolar – por citar enfermedades de moda - con poco tratamiento.

¿Qué resolveremos con el rescate? Nada; en realidad habrá más paro, más miseria, menos pensiones y más desmontaje del Estado de Bienestar. Que se lo pregunten a los griegos. ¿Entonces a quién se rescata? Muy sencillo: a los acreedores de España, grandes fondos de inversión que no tienen rostro. Esos van primero, por delante de los ciudadanos.

Me pregunto con qué cantinela nos vendrá ahora Rajoy. Dirá que nos ha tocado la lotería como ya dijo en el primer rescate el día antes de viajar a Polonia para estar con la Roja. Como se ha sabido, la comida en aquel vuelo costó 1.000 euros. Al gallego le gusta el buen jamón y el vino excelente. Con doble ración; así constaba en las órdenes de vuelo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.