Vistas de página en total

martes, 23 de diciembre de 2014

Todo funciona por Navidad



¡Qué feliz alocución real de Navidad!
Y pensar que en estos momentos (mañana del 23 de diciembre de 2014) el Rey está grabando de nuevo su discurso de Nochebuena o, al menos, introduciendo improvisados párrafos familiares más allá de lo de “la Reina y yo”… 

Es evidente que el pueblo encendido por la crisis y el sufrimiento –  aunque no tanto como para atacar la Bastilla - necesita sangre para aplacar su sed de venganza. Por mi parte confieso que me siento satisfecho, sin necesidad de desagravios mayores. La Infanta Cristina , descansando sus regias posaderas en el banquillo que todavía guarda la calidez de las nalgas más corruptas y las conciencias más sucias Baleares me es suficiente porque significa para ella la peor condena. La multona económica que le pueda caer, le trae sin cuidado; alguien la pagará.


El juez Castro se ha convertido en el héroe navideño de este año; merecería entrar por las chimeneas de las casas para regalar juguetes a los niños. Pero sin mermar su virtud, hay que reconocer que la pandilla de cortesanos aduladores se lo han puesto fácil: desde Rajoy hasta Hacienda, por no hablar de este fiscalillo llamado Horrach, que en un plisplás ha dilapidado el honor acumulado; sin tanto babeo en la defensa de una aristócrata acusada de fraude a la caja de todos, hubiera quedado mucho mejor. Tanta sobreactuación defensiva por tierra, mar y aire, se ha vuelto en contra de la propia defendida.

Siento expresar mi optimismo por vivir en un lugar donde ocurren estas cosas. Y quien diga que sabía que algún día una hija y hermana de Rey se sentaría en este banquillo, miente.

Felices Fiestas y mejor 2015.


anapixel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.