Vistas de página en total

jueves, 21 de febrero de 2013

Por lo visto, tenemos un futuro, según Rajoy



Definitivamente, Rajoy ha substituido el discurso político por un complejo patrón comportamental  que va desde la lógica paralela hasta la videncia. El próximo debate de la Nación debe ser retransmitido por lo astrocanales. Hemos logrado grandes avances: con 6 millones, somos el país con más parados de la UE y con el Gobierno del PP, somos el único país de la UE sin un plan de emergencia contra el paro. Es más, Rajoy se felicita de ser el protagonista una reforma laboral que ha mejorado la situación... con 800.000 parados más en eñ último año y ha supuesto la baja de sueldos en un 25 por ciento de media.

Además del paro y de los recortes sociales, España está sacudida por dos derechazos al hígado: los desahucios y el caso Bárcenas; precisamente los dos casos que no fueron ni mencionados en el discurso inicial de Merlín Rajoy.

Además, según el presidente, hemos salido del borde del abismo y dado un enorme paso adelante: tenemos un futuro que, por lo visto, antes no teníamos. Por fortuna evitó aplicar a ese futuro el adjetivo cromático que todo tenemos en mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.