Vistas de página en total

lunes, 4 de febrero de 2013

¿No hay nadie (económicamente) normal en la cúpula del PP

Costosas fiestas de cumpleaños de los hijos de Ana Mato pagadas por
El Bigotes. ¿Es eso normal en quien predica la austeridad en los
tratamientos de enfermos de cáncer "porque no nos lo podemos permitir?
¿No habrá nadie (económicamente) normal en la cúpula del PP? No sé... un  funcionario de nivel B, un vendedor de seguros de coche, un maestro de la pública, un diputado raso de esos que viven en Madrid y que no cobran dietas por vivir fuera de Madrid... No sé... una secretaria de una empresa de carpintería de aluminio, una representante de ropa interior... Ya no pido un obrero de la construcción, ni un conductor de autobuses... alguien normal que viva de lo que le da su sueldo y punto. Por lo visto, no

La ministra Ana Mato no se da cuenta que decenas de miles de euros en fiestas para cumpleaños de hijos y marido es hoy un insulto para el 99 por ciento de la población española. Y eso, aunque se lo pague ella; que no es así porque se lo pagaba El Bigotes, el mismo que regalaba trajes a Camps.

¿Toda la cúpula del PP llevan vida de millonarios, con chachas en casa y Champagne en París? Rato, Cospedal, Bárcenas, Ana Mato, Ignacio González, Fabra... A la que se rasca superficialmente, aparecen chalets millonarios en la Costa del Sol o palacetes renacentistas en el casco antiguo de Palma y nos enteramos de que quienes recortan servicios a la ciudadanía "porque no nos lo podemos permitir" viven como rajás. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.