Vistas de página en total

lunes, 11 de febrero de 2013

El gran agujero de la corrupción civil



Juan  Rosell, Esperanza Aguirre, Arturo Fernández, Ruiz Gallardón...
Dios los crea ....
Buena respuesta de la SER a las declaraciones del patrón de los empresarios españoles Juan Rosell, aquel que predica el despido masivo de funcionarios, la inexistencia de tantos parados, y la necesidad de minijobs, trabajos a salarios de mendicidad. Resulta que Arturo Fernández, vicepresidente de los empresarios madrileños y rey del cátering en Madrid, con casi 2.000 trabajadores, paga todas las horas extras con dinero negro en sobre y, quien no lo acepta , se queda sin horas extras.

El perfil de este empresario es un arquetipo: amigo de la infancia de Esperanza Aguirre, gestiona múltiples contratas de la Administración y partidario de recortar el papel de los sindicatos, de la ley de huelga y del despido libre; extorsionador, con doble contabilidad, donante de la fundación del PP Fundescam... En definitiva, encarna el gran agujero negro de la corrupción civil en el empresariado.

Juan Rosell dijo que en una semana daba la vuelta a la legislación laboral española. A él y a sus amigos, la Justicia puede darles la vuelta en dos minutos. Que se lo pregunten a su antecesor, Díaz Ferrán, encarcelado por todo tipo de corrupción y delitos... Estos son los empresarios que dicen tener la fórmula para sacar a España de la crisis... ¿Hay alguien más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.